Arroyo Dulce es una localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, perteneciente al partido de Salto. Está ubicada en el noroeste del partido, a la vera de la Ruta Provincial 32 y a medio camino entre las ciudades de Salto y Pergamino.
Sus calles son pavimentadas, de tierra y otras con mejorado, lo que permite transitarlas los días de lluvia sin problemas. Las casas son bajas y sus calles arboladas.
Hay tiendas, zapaterías, gomerías, estaciones de servicio, farmacias, mercados, panaderías, kioscos, cooperativa de servicios públicos, un pub, carnicerías y ferreterías, entre otros.
Alrededor de la plaza principal se encuentran la escuela, la iglesia Cristo Rey, la delegación municipal, la sala de primeros auxilios y el Centro de Jubilados.
Cuenta con la Biblioteca Popular Renacer y el Centro Permanente Hogar Agrícola Padre Osvaldo De Castro.
Este pueblo tiene como actividad principal la agricultura y en menor escala la ganadería. La movilidad de sus habitantes se desarrolla con autos, camionetas, camiones, bicicletas, motos, tractores, máquinas agrícolas, colectivos y algún sulky.
Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce, cuentan con un plantel importante que cumple sus servicios en la localidad, en Tacuarí (Salto) y Rancagua (Pergamino), además de aportar seguridad en toda la Ruta Provincial 32. Posee dos unidades autobombas, un transporte de personal, una unidad de rescate y tres ambulancias para traslados, dos de ellas de alta complejidad.