Argentour
from €0,00
Check Availability

Caviahue

Vista General

La nieve es uno de los principales productos turísticos de Caviahue. En el invierno, los visitantes pueden disfrutar de la nieve y combinarla con las aguas termales de Copahuehue. La nieve en el destino de Neuquén es ampliamente reconocida por sus excelentes condiciones de deportes de invierno, teniendo en cuenta que los turistas también pueden disfrutar de las aguas termales de Copahue, esta temporada, Caviahue-Copahue ofrece a los turistas condiciones únicas, porque solo en la ciudad, acumula aproximadamente un metro de nieve. El centro de esquí tiene 23 pistas con 11 mecanismos y puede transportar a 7.400 pasajeros por hora.

En las fuertes nevadas de Caviahue, se puede disfrutar de la escuela de esquí, que ofrece un total de 3 cursos: esquí alpino, snowboard y esquí adaptativo (Monoski) y la Escuela Caviahue -Esquí y Snowboard. Las áreas dedicadas a los niños para actividades recreativas están cerradas para mejorar su seguridad. Están ubicados al pie de la montaña, y los padres pueden supervisar a sus hijos desde Terrace Deck 1650 y Las Lengas Restó-Bar en Grand Hotel & Spa. Los estudiantes de todas las edades deben estar equipados con equipo completo, gafas, cascos y guantes, y deben poder viajar en el elevador sin barreras.

También hay una guardería llamada “Los Pumitas” para que los padres puedan sacar a sus hijos de la ladera a pocos metros. Se encuentra en el segundo piso de la escuela de esquí y es un lugar ideal para socializar, entretener a todos los niños en la montaña, está cerca de la ladera, brindando la máxima paz a los padres, la niñera en el centro de cuidado infantil puede recibir capacitación para atender las necesidades de cada niño de todo corazón, para que los padres puedan disfrutar del esquí sabiendo que sus hijos están cuidados y protegidos. El espacio está diseñado específicamente para almacenar juguetes, televisores y cuadrados blandos en áreas públicas, y otro espacio está equipado con cunas y camas para que puedan tomar una siesta sin molestarse, dependiendo de su edad.

El jardín de nieve de Caviahue, ubicado en el edificio de la escuela de esquí, está totalmente preparado, y los niños de 4 y 5 años pueden participar, su propuesta combina la estimulación y el entretenimiento con el aprendizaje de dicho deporte. Este es un lugar ideal para que los niños jueguen y aprendan, mientras que a los niños mayores les gusta esquiar o hacer snowboard. El edificio es adecuado para nuestros pequeños esquiadores. El horario es un sistema de dos turnos, en el que hay 4 horas de tiempo de esquí, incluido el tiempo de descanso necesario y juegos educativos, los niños que recibimos ya estaban equipados con sus respectivos guantes, cascos, gafas, tablas de snowboard y botas (esencial). Para tener un buen contacto inicial, nuestro equipo de esquiadores más pequeños ha sido especialmente entrenado, están equipados con equipos y una “zona infantil”, que es un área cerrada en la pendiente, conectada al elevador de alfombras.

Además, en Caviahue, los niños podrán tomar clases en el Junior Club, un programa de aprendizaje que se centra en el desarrollo técnico y el entretenimiento, organiza actividades grupales por edad y nivel en el punto de encuentro del Junior Club, y desarrolla el esquí en varias pistas. Tecnología y disfrute de la diversión de nevar. Un día de la semana los chicos participarán en la ceremonia de clausura con sus padres para mostrar sus nuevas habilidades, por la tarde, tomarán refrigerios y recibirán un diploma para participar. Celebraremos la ceremonia de premiación juntos, el día anterior, a cada grupo se le asignó una hora de inicio para que los padres pudieran organizar el tiempo para la competencia y participar en la competencia, estas clases de snowboard comienzan a los 8 años.

Clase de adultos: Los adultos también pueden aprender y mejorar sus habilidades de esquí o snowboard. El horario de clases comienza el domingo o lunes y continúa hasta el viernes, con 4 a 10 personas por clase, dependiendo de su nivel, se llevarán a cabo todos los aspectos técnicos. Se ha confirmado que hay grupos de al menos 4 estudiantes en cada nivel y operan en diferentes rangos de horarios.

Acompañamiento de las clases particulares en Caviahue: Las clases privadas pueden ser 1-4 estudiantes en el mismo grupo familiar o amigos con el mismo nivel de habilidad, son personalizados y pueden elegir la carga por hora (2, 4, 6 y 8 horas) y la fecha de la clase.

Clase superior (clase avanzada): Los servicios exclusivos proporcionados por nuestros mejores profesores, exposiciones de videos y otras herramientas para comenzar a ver el deporte desde un nuevo ángulo, en un curso de medio día o de día completo, puede disfrutar de esta experiencia con los 10 mejores profesores.

Paseo libre: La experiencia FREE RIDE en Caviahue, permite a los entusiastas del esquí cruzar la frontera y esquiar en lugares donde nadie se desliza en el medio de los Andes. Las actividades de aventura que combinan el esquí y las motos de nieve son guiadas por un equipo de expertos locales y garantizan la máxima seguridad y entretenimiento. Este trayecto incluye: motos de nieve, nuevas pendientes y nieve en polvo.

 

 

Ubicación

Comentarios

Relacionados

Anotate en nuestro mailing

Recibirás noticias y ofertas de Argentina