Argentour
Para consultas telefono 011-5004-9068
 
correo2 maria@alchemyviajes.tur.ar

Viajar a Sudamérica es una experiencia única, de la cual no te arrepentirás, convirtiéndola en uno de los destinos que si o si, hay que transitar. Las razones, son muchas, entre ellas te nombramos algunas:

Idiomas: Hablar el mismo idioma que personas de diferentes lugares siempre te abrirá más puertas. Conocer gente en las ciudades, pueden llevarlo a lugares con menos viajes, o simplemente contarle historias sobre el lugar, decirle dónde puede comer comida típica de la zona o darle instrucciones cuando se pierda. En la mayor parte de América del Sur, podrá usar el idioma de Don Quijote, solo en Surinam, Guyana y Brasil no hablan español, aunque en este último caso se puede resolver con un poco de portugués.

La fuerza de la naturaleza: la biodiversidad que posee Sudamérica, no se compara con ningún otro continente debido a los paisajes en, la selva amazónica la hace una de las maravillas que no hay que dejar de explorar; los glaciares increíbles en el sur; montañas de gran inmensidad y hermosas de ver de los Andes; paisajes desolados en la Patagonia; desiertos, como el desierto de Atacama en Chile, el lago salado más grande del mundo (Uyo Salt Lake, principalmente en Bolivia); maravillosas playas que dan forma a las aguas del Caribe, el Atlántico o el Pacífico, y además contar con las bellezas naturales de las Cataratas del Iguazú.

La vida nocturna: Si eres una de las personas que quiere saber cómo todos se entretienen en cada país y, a menudo, cierran bares en el mundo: has encontrado tu santo grial. No hay duda de que las palmas son por Brasil. La noche de Río de Janeiro en Florianópolis São Paulo, posee todos los colores y el calor de Brasil son inigualables, pero Buenos Aires no se queda atrás ya que sus noches nocturnas no paran, poseen variedad de lugares de esparcimiento para pasar un buen rato con amigos o parejas, desde bares y boliches con diversidad de cultura y música, le continua las montañas de Santiago, Chile, el sol brillaba, las montañas cruzaban el cielo. Antes de Bogotá, Medellín o Cartagena, India, Lima y Quito también celebran grandes fiestas que los pueden sorprender, es un hecho que no hay color, no hay nadie como los latinos para entregarse a una buena noche de fiesta.

El poder del euro: Aunque en algunos países de América del Sur, especialmente en Brasil y Chile, el costo de vida se ha vuelto más caro, mientras que Colombia y Venezuela son seguidos de cerca, pero para los europeos, sigue siendo una región asequible en el mundo.
El euro sigue siendo una moneda fuerte, y países como Perú, Bolivia y Ecuador ofrecen precios baratos.
Debido a la alta tasa de inflación, Argentina siempre depende de cuándo visita el país.

La aventura: La geografía es tan interesante, por lo que se puede contar con todos los deportes que se le ocurran. Hay buenos ríos para hacer rafting-Futaleufú-barranquismo en el sur de Chile, piragüismo y muchas otras formas que terminan en -ing. Los Andes es una capilla para excursionistas y escaladores. Caminar por la tierra árida de Torres del Paine en la Patagonia, Chile, y en la cordillera del Perú a la elevación más alta que jamás se hayan registrado (unos 4.800 metros).
Para aquellos que buscan participar en la cumbre sudamericana, Aconcagua es un desafío mayor.

En el invierno del sur, hay estaciones de esquí de calidad, como Bariloche en Argentina o los valles de La Palva y Nevaldo en Chile.

Historia y cultura: En América del Sur, el arte colonial, la historia y la arquitectura se fusionaron con el período precolombino. Continuar por el Camino Inca hasta llegar a la Puerta del Amanecer y ver la ciudad de Machu Picchu es una de las aventuras más significativas. También se puede visitar la escultura previamente desconocida de San Agustín en Colombia, un pequeño pueblo ubicado en medio de la selva, convirtiendo el viaje allí en una aventura. Los números allí se remontan al 900 a. C. C.
Además, en Cartagena icónica como Paraty o Petrópolis (Petrópolis (Brasil), Quito y Cuenca (Ecuador), Arequipa (Perú) o Colombia de Indias)) y otros lugares pueden encontrar joyas coloniales.

Sin duda Sudamérica es una tierra que te atrapa sin remedio alguno.

Anotate en nuestro mailing

Recibirás noticias y ofertas de Argentina