Argentour
from €0,00
Check Availability

Primeros Pinos

Vista General

Pendiente de 20º 30º en la base de 60º a 120º en el área superior. Aquí se puede practicar
esquí alpino, nórdico y snowboard.
Cantidad: 2
Superficie esquiable: 8 hectáreas
Desnivel esquiable: 10 a 20 grados
Orientación de las pistas: NO – SE
Cotas: 1600 m.s.n.m.
Medios de elevación: Telesquí Borer con una capacidad de arrastre de 600 personas por hora, skilift con una capacidad de arrastre de 150 personas por hora.
Capacidad de transporte de pasajeros: 750 personas por hora
Pendiente: 10 a 20 grados.

El funcionamiento de este Parque está a cargo de un concesionario del Municipio de Zapala. Ofrece servicios de alimentación,actividades recreativas y deportivas para que los visitantes que se sientan atraídos por esta nueva oferta invernal, puedan disfrutar de las posibilidades que brinda este lugar.

Ubicado a 45 kilómetros de Zapala y a 230 kilómetros de la ciudad de Neuquén, en la provincia del mismo nombre, el parque de nieve del centro neuquino representa una de las alternativas más económicas de la provincia para iniciarse en la aventura del esquí.

Primeros Pinos posee una superficie esquiable de 8 hectáreas, emplazada a 1.800 metros sobre el nivel del mar y en la que es posible practicar snowboard, esquí alpino y esquí nórdico. Actualmente la nieve acumulada supera los 60 cm y el pronóstico resulta alentador para lo que resta de la temporada.

El dato negativo lo constituye la hostería del lugar, que depende de la Municipalidad de Zapala y que, cerrada desde hace algunos años, no brinda ningún tipo de servicio de alojamiento o gastronómico a los turistas que llegan a disfrutar del paisaje de araucarias y nieve.

El alquiler de la indumentaria y el equipamiento se puede realizar en Zapala y Primeros Pinos.

Ubicación

Comentarios

Post Discusión

Sé el primero en comentar “Primeros Pinos”

Relacionados

Anotate en nuestro mailing

Recibirás noticias y ofertas de Argentina