Argentour
from €0,00
Check Availability

Cerro Bayo

Vista General

El cerro Bayo es una montaña de la cordillera de los Andes ubicada en el sudoeste de la provincia del Neuquén, Argentina.

Se encuentra a 9 km al noreste de la ciudad de Villa La Angostura, dentro de una zona donde predominan los lagos glaciares y la vegetación natural del bosque patagónico. La base tiene una altitud de 1050 m, y su mayor elevación es de 1782 msnm.

Las condiciones climáticas son frías y húmedas, pero muy apacibles, debido a la protección que ofrecen los cerros circundantes y la moderación que otorga la enorme cuenca lacustre cercana. Las temperaturas mínimas de junio se acercan a los -4ºC y las máximas de octubre están alrededor de los 11 °C.

CERROBAYO tiene diseñado sectores exclusivos para cada tipo de esquiador. Cuenta con un circuito especial para principiantes, pistas para intermedios y fuera de pista para expertos. Los más chicos podrán disfrutar de variadas opciones especialmente pensadas para ellos. También se presentan dos zonas diferentes para la práctica de Freestyle, tanto para ski como para snowboard.

Ubicación

Comentarios

Post Discusión

Sé el primero en comentar “Cerro Bayo”

Relacionados

Anotate en nuestro mailing

Recibirás noticias y ofertas de Argentina