Argentour
from €0,00
Check Availability

Calafate Mountain Park

Vista General

El Calafate Mountain Park es un centro de actividades que ofrece programas de verano e invierno; un nuevo concepto de estación invernal en la Patagonia Austral. Nacido de la asociación de dos empresas: Mil Outdoor SA con base en Argentina y Grandvalira. PGI empresa internacional líder en esquí y outdoor con base en el principado de Andorra con estaciones de ski en los Pirineos. Un Parque de Nieve para disfrutar de múltiples actividades y propuestas, sin colas, sin agobios, sin apuros y en un entorno totalmente diferente al que estamos habituados en el país. La Patagonia Austral se convierte en invierno en un lugar ideal para desarrollar estas actividades. La presencia del Glaciar Perito Moreno dentro del Parque Nacional Los Glaciares, es el complemento perfecto para un
estadía que combina dos de las más aclamadas actividades: Glaciares y Nieve.

El Calafate Mountain Park se localiza sobre la RP 15, km. 10,5, a 15 Km del centro de El Calafate. Para acceder a la base del cerro (estación inferior), disponemos de un servicio de traslado regular (horarios fijos)
A solo 20 minutos del centro, se levanta el Cerro Huyliche, al que se accede con la Aerosilla del Balcón, de 350 m de desnivel. Desde el Balcón de El Calafate (estación superior), localizado a 980 m. sobre el nivel del mar, podemos apreciar una de las mejores vista del Lago Argentino y su entorno.
Actividades de invierno.
Las actividades de nuestro Parque de Nieve (programa Learn to Ski, Moto Snow Fire, tubing, ski de travesía y raquetas) y sus medios de elevación, funcionan de junio a septiembre – ambos meses inclusive.
Actividades de verano.
Las actividades de verano (travesías 4X4, Bike Park) funcionan de septiembre a mayo inclusive.

 

Ubicación

Comentarios

Post Discusión

Sé el primero en comentar “Calafate Mountain Park”

Relacionados

Anotate en nuestro mailing

Recibirás noticias y ofertas de Argentina