Dicha playa se encuentra ubicada en San Carlos de Bariloche, en la República argentina, estando ubicada en el Kilómetro 8, siendo en el verano uno de los balnearios más extenso y populares de la Capital de los Lagos, en donde sus agua imponente de Nahuel Huapi se presenten de un color verde intenso y ultra transparentes, se trata de un lago de aguas muy profundas y heladas, por ser de origen glaciario.
Este parador por numerosos residentes y turistas que son amantes de los deportes acuáticos o que solo desean pasar una jornada de relajación en su playa de canto rodado.
Playa Bonita cuenta con gran variedad de actividades deportivas, entre ellas, alquileres de canoas, kayaks, escuela para aprender windsurf y buceo, además cuenta con variedad de snacks bar y restaurantes a la carta, a su vez se disfrutar del sol, el viento y el agua mientras se practica algunas de las actividades que se desarrollan en el sector.
La recomendación si la actividad escogida es el kayak, se debe de utilizar un traje de neoprene y la pollerita que impide que el agua penetre en el interior, su recorrida incluye hasta la isla Huemul, a unos 1.200 metros de la costa, o en dirección a la isla Gallina.
Si fuese el deporte de windsurf, se debe contar con el equipo necesario para llevar a cabo dicha aventurarse las aguas frías del lago Nahuel Huapi, un escenario especial por los continuos vientos que azotan la región.
Y para el buceo se aconseja ponerse en contacto con las personas encargadas de la escuela de buceo, que son los encargados de proporcionan la información necesaria sobre los lugares especiales para llevar a cabo la práctica y ofreciendo a su vez la sumersión en la isla Gallina.
Playa Bonita se presta para compartir lindos momentos con toda la familia, con amigos o incluso con parejas hasta el atardecer, en épocas de calor en San Carlos de Bariloche, no se duda ni un minuto emprender trasladarnos hasta este acogedor balneario a escasos kilómetros del centro de la ciudad.
Cerca de allí, los pescadores realizan este deporte con mosca las truchas de arroyo junto a la isla Huemul. La costa de Playa Bonita, está llena de restaurantes con especialidad en diferentes carnes y cafeterías de estilo alpino, además para los más jóvenes y tradicionales, hay bares donde sirven cervezas patagónicas que se fabrican y venden en Kunstmann, la cervecería artesanal más importante de la zona, sus panaderías tradicionales y los supermercados cuentan con suministros para hacer pícnic en la playa.
Claro esta que pasa pasar un hospedaje acogedor y de disfrutar esta hermosa playa, en el centro de Bariloche y a los rededores de Playa Bonita, se encuentra una gran variedad de cabañas, hoteles y departamentos para su uso, pudiendo realizar las reservas desde las páginas webs de los mismos, si se decide ir en temporada alta, para evitar la posibilidad de no encontrar donde parar, o bien si se va en época donde la aglomeración en baja, presentándose directamente en ellos, que contando con gran variedad de tarifas, según la calidad que se busca y desee, desde comodidades básicas hasta servicios más lujosos, caracterizándolos según cantidad de estrellas y recomendaciones de quienes ya conocen el lugar.
Pero no duden en visitarla, ya que es espacio del cual se podrá disfrutar de la paz y el silencio, escapando de las rutinas agobiantes que vivimos día a día, ya sea por trabajo, estudio, etc., con la diversión y calidad esperada, hasta incluso superando las expectativas pensadas. Pudiendo llegar mediante diferentes medios de transporte, desde autos particulares, micros, omnibus y en avión.
Recibirás noticias y ofertas de Argentina