Argentour

Para consultas telefono 011-5004-9068
correo2 maria@alchemyviajes.tur.ar

Programa a Puerto Madryn

4 Días – 3 Noches

Primer día – Llegada a Trelew

Traslado regular desde el aeropuerto de Trelew hacia hotel seleccionado en Puerto Madryn.

Servicio regular (compartido)

Puerto Madryn es una ciudad en la provincia del Chubut, a 1.075 al sur de Buenos Aires. El pueblo fue fundado el 28 de julio de 1865 por 1.500 inmigrantes galeses que vinieron en el Clíper Mimosa. El asentamiento creció como resultado de la construcción de la Central del Tren de Chubut por inmigrantes galeses, españoles e italianos. La línea de tren abrió en 1888, conectándolo con Trelew vía el bajo valle del Río Chubut. Puerto Madryn está protegido por el Golfo Nuevo, el cual está formado por la Península Valdés y Punta Ninfas. La ciudad es un importante destino para los turistas que visitan las atracciones naturales de la Península Valdés y sus costas.

Segundo día – Visita a Península Valdés

Excursión regular a Península Valdés

Servicio regular (compartido) | Visita guiada en español | Duración: Día Completo | Ingreso a la reserva y almuerzo no están incluidos | Temporada: Julio – Marzo

Salida partir de las 07:30hs. Encuentro con el guía en la recepción del hotel

Partimos temprano por la mañana hacia el Área Natural Protegida Península Valdés. Luego de una hora de viaje arribamos a Puerto Pirámides, donde nos embarcamos para el avistaje de ballenas regular tradicional (opcional no incluido) entre los meses de Junio y Diciembre o lobos marinos y avifauna costera entre los meses de enero y marzo. Tiempo libre para almorzar (opcional no incluido).

Continuamos visitando la Lobería de Punta Pirámides donde podremos ver la colonia reproductiva de lobos marinos de un pelo junto a las vistas panorámicas desde los miradores del lugar. Luego partimos hacia Punta Cantor para observar la costa externa de la península, el increíble accidente geográfico que es Caleta Valdés, y desde luego recorreremos los diferentes senderos para poder observar la colonia de elefantes marinos e interpretar las formaciones geológicas de la costa.

Desde allí iniciamos el regreso hacia el Istmo Carlos Ameghino, donde visitamos el Centro de Interpretación. Durante todo el recorrido tenemos una buena probabilidad de observar fauna silvestre terrestre como guanacos, choiques, zorros, maras, piches y zorrinos en su hábitat natural.

Tercer día – Visita a Punta Tombo

Excursión regular a Punta Tombo

Servicio regular (Compartido) | Visita guiada en español | Duración: Día Completo  | Ingreso a la reserva y almuerzo no están incluidos  | Temporada: Operable desde mediados de Septiembre hasta mediados de Abril.

Salida partir de las 7:30hs. Encuentro con el guía en la recepción del hotel

Por la mañana partimos hacia la colonia de pingüinos del Área Natural Protegida Punta Tombo. Luego de un viaje de dos horas por rutas patagónicas, arribamos a la reserva. Allí permanecemos no menos de tres horas para poder recorrer con tiempo suficiente, tanto los senderos de la Pingüinera como el Centro de Interpretación Punta Tombo. El almuerzo es libre por cuenta de los pasajeros y podemos hacer uso de las instalaciones del lugar. El mismo cuenta con una Confitería-Restaurante, baños y senderos para interpretar los vientos patagónicos. A la tarde regresamos a  Puerto Madryn. En ésta excursión está estipulado pasar por el aeropuerto de Trelew a la ida o al regreso de Punta Tombo, si es que tuviéramos pasajeros haciendo Tombo con el ingreso o con la partida.

Cuarto día – Regreso a casa

Traslado regular desde el hotel hacia el aeropuerto de Trelew.

Servicio regular (compartido)

Hotel Tolosa (o similar)

Tarifa por pasajero en base doble en alojamiento 3*

$22.000

Hotel Dazzler Puerto Madryn (o similar)

Tarifa por pasajero en base doble en alojamiento 4*

$24.100

El programa incluye

  • Traslados regulares de llegada y salida
  • 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno incluido.
  • Excursión regular Península Valdés
  • Excursión regular Punta Tombo

El programa no incluye

  • Ingresos a las reservas y comidas
  • Pasajes aéreos, solicite cotización
  • No incluye avistaje de Ballenas

Condiciones:

Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar las reservas en firme.
Tarifas finales expresadas en pesos argentinos.
Tarifas con IVA incluido
Tarifas expresadas por persona.
Tarifas válidas hasta agotar stock. Cupos limitados.
No incluye aéreos.
Tarifas NO válidas para fechas especiales *

**Consulte por programas de más noches**

Avistaje de Ballenas regular en Pto. Pirámide

Avistaje de Ballenas regular en Pto. Pirámide

Servicio regular (Compartido)

Temporada: 01 septiembre al 10diciembre

Desde Puerto Pirámides (a 100 Km. de Puerto Madryn) parten las embarcaciones para el avistaje de ballenas. El capitán y la tripulación especializada, introducirán a los pasajeros en la interpretación del ecosistema costero y marino, y serán asistidos por personal auxiliar de a bordo. Esta navegación está catalogada como la de mayor disfrute naturalista de Península Valdés, durante el desarrollo de la misma aprenderemos sobre el ciclo biológico de las ballenas: apareamiento, nacimiento y crianza del ballenato.

Excursión regular Excursión Valle del Río Chubut

Excursión regular Excursión Valle del Río Chubut

Servicio regular (Compartido) | Tour guiado en español | Duración: Día Completo

Temporada: Operable todo el año.

Esta completa excursión que incluye naturaleza, cultura y paleontología tiene una duración aproximada de 8 horas y se ofrece todo el año.
Se sale temprano por la mañana hacia el puerto de Rawson para realizar el avistaje embarcado (opcional) de unos de los delfines más pequeños y vistosos del mundo, la tonina overa (Cephalorhynchus Commersonii).

Después de la navegación, continuamos hacia la ciudad de Trelew donde los pasajeros podrán optar por visitar el impactante Museo Paleontológico Egidio Feruglio, uno de los más importantes de Latinoamérica en su especialidad. En él se recorre todas las eras geológicas, desde el primer humano sobre la tierra hasta el Big Bang. Entre su importante colección de 2000 piezas se halla el dinosaurio más grande del mundo hasta el día de hoy, que fuera hallado en el año 2013 cerca de Trelew.

El recorrido sigue hacia el oeste. A 15 km de Trelew se encuentra la localidad de Gaiman. Esta pequeña ciudada orillas del Río Chubut conserva en excelente estado algunos de los edificios que datan de fines del siglo 19, época en que colonos provenientes de Gales llegaron a Chubut para habitar el valle. Su arquitectura, el tradicional té galés y la exquisita torta negra son algunos de los tesoros que Gaiman brinda a sus visitantes en el marco de espectacular belleza que le brinda el valle. Aquí podrá disfrutar del exquisito servicio de Te Galés (opcional) con una variedad increíble de repostería casera. En horas de la tarde regresamos a la ciudad de Puerto Madryn.

Contactanos para mas información:

ESTAMOS PARA AYUDARTE
telefono 011-4894-0277
correo2 maria@alchemyviajes.tur.ar
callcenter

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad.

Operador responsable: ALCHEMY VIAJES, Informationba SRL Leg. 12538
San Martín 674, 2do B – Buenos Aires – Argentina
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs – Télefonos: 011-4894-0277 / 011-5004-9068
E-Mail: Maria@alchemyviajes.tur.ar
Servicios Turísticos ofrecidos por
Information BA SRL – Legajo: 12538 – Res. 1125 ©️Todos los derechos reservados

datafiscal

Anotate en nuestro mailing

Recibirás noticias y ofertas de Argentina