Argentour

MAPA PROV. BUENOS AIRES

Es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes.

PROV. DE BUENOS AIRES

La provincia de Buenos Aires se encuentra ubicada en la región pampeana de la República Argentina, con una superficie de 307.571 Km2.

Sobran los motivos para conocer una
de las ciudades más atractivas de Latinoamérica.

porridge

Porque probarás todos los sabores del mundo en una sola ciudad

La cocina porteña se basa en la esencia de los inmigrantes que poblaron Buenos Aires en el siglo XIX y enriquecieron el menú criollo con recetas de todo el mundo.

soccer-ball

Entenderás hasta dónde puede llegar la pasión por el fútbol

En Buenos Aires se respira fútbol: se siente en los estadios, se observa en un abrazo de gol entre compañeros de una liga aficionada. Se vive lo más profundo de esta pasión.

ballet

Podrás bailar tango en su lugar de origen

Nacido en el Río de la Plata en el siglo XIX, el tango es una fusión entre la cultura africana, las culturas locales de los gauchos, encontrarás numerosas tanguerías con orquestas y bailarines en vivo.

Argentina se encuentra entre los países más visitados de Sudamérica y a su vez, Buenos Aires cuenta con 5,5 millones de visitas al año. Buenos Aires es una ciudad populosa y se encuentra entre los 20 destinos preferidos en todo el mundo.

[osm_map_v3 map_center= “-34.6034,-58.4340″ zoom=”12″ width=”100%” height=”450″ map_border=”thin solid ” type=”” control=”” ]

Anotate en nuestro mailing

Recibirás noticias y ofertas de Argentina