Conoce al equipo

lizandro

Lizandro Llancafilo

Comenzó sus estudios en turismo y marketing en Argentina en 1996 para luego continuar con los mismos en el extranjero. En 1997 creó Argentour.com teniendo como objetivo la promoción de Argentina a nivel internacional.

A partir del 2005 fue uno de los asesores para la creación de una de las empresas líderes en turismo receptivo en Argentina.

Después de 18 años de experiencia laboral en sistemas de reservas de pasajes, supervisión, coordinación y atención al cliente en una aerolínea internacional regresó al país en el 2015.

A partir del 2016 emprendió la creación de una empresa dedicada al desarrollo de un sistema constructivo y otra dedicada a los eventos deportivos-turísticos.

donalds

Donald Mac Kenzie

Comenzó su carrera como programador a los ocho años. Estudió Tecnicatura en Computación para luego culminar con Licenciatura en Ciencias de la Computación en 2003.

En 2004 inició asesorando a Argentour.com para luego convertirse en parte fija del equipo. Ese mismo año comenzó en su mayor área de trabajo que es la informatización de sistemas industriales de manufactura.

Actualmente desempeña su labor como jefe de sistemas en una importante fábrica de Escandinavia además de asesorar a otras empresas.

tomas

Tomas Ratti

Es programador y diseñador gráfico con más de 20 años de experiencia en el negocio de Internet, trabajó para agencias de publicidad, estudios de cine y TV en la realización de puestas gráficas y acciones promocionales de productos de primera línea así como también en el diseño y programación de sistemas de administración, manejo de Big Data y herramientas de marketing digital.

En 2006 fundó y dirigió una de las empresas líderes en turismo receptivo durante 12 años.

Con sed de seguir emprendiendo, hace 10 años creó Trinahost empresa que brinda soluciones tecnológica a todo tipo de empresas.

logotrina 1

Empresa con experiencia en desarrollo de sistemas a medida y marketing Digital, enfocada exclusivamente en potenciar el negocio de sus clientes, Trinahost se diferencia por superar las metas comerciales de sus clientes a través de múltiples herramientas tecnológicas y de forma innovadora brindando un servicio personalizado y de alta calidad.

alchemyviajes

Agencia de viajes y turismo (E.V.T Leg.: 12538 Res.: 1125) creada por un equipo de profesionales, viajeros apasionados por descubrir nuevas experiencias a través de la creatividad,  excelente servicio y atención al detalle, con el único propósito de alentar y satisfacer la curiosidad de nuestros amigos viajeros por el Mundo, garantizando  que su tiempo libre sea perfecto.

Contamos con profesionales altamente calificados que garantizan una atención eficiente y personalizada para la realización de un viaje exitoso.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable, confiándonos el desarrollo de su viaje, proponiéndoles servicios turísticos y afines de acuerdo a sus necesidades y presupuestos. Somos una empresa íntegramente comprometida con la satisfacción del viajero desde el momento de la partida hasta su regreso, brindándole soporte permanente antes y durante su viaje.