Desde Argentour apoyamos a nuestras agencias de turismo, en todo el país.

Hoy, nuestros amigos de La portuaria (agencia buquebus en Bahía Blanca) nos cuentan un poco de su historia, ya que a la hora de viajar no hay nada mejor que ser bien asesorado por gente con experiencia y amor por lo que hacen.

“Somos agencia La Portuaria franquicia de Buquebus en Bahía Blanca de Turismo. Estamos en la cuidad desde el año 2015.

Nos dedicamos al turismo emisivo en Argentina, Uruguay, Brasil, Caribe EEUU, Europa y países exóticos.

Nuestro principal valor es el cliente por eso nos dedicamos 100% a ellos en forma personalizada, ya sea con aquellos que llegan en forma personal a nuestra agencia como a quienes llegan a través de nuestras redes sociales, que por cierto son muchos. Tratamos de poner el mayor empeño en esa vía de comunicación ya que al cliente le resulta mucho mas cómodo, y dados los actuales acontecimientos que estamos viviendo sabemos que esto llego para quedarse, por lo que para nosotros es sumamente importante que estos medios sean un canal de información, diversión, actualización y ventas.

Nos sentimos orgullosos del camino recorrido, ya que nuestros pasajeros son muy agradecidos a la hora de brindarnos sus devoluciones siempre tienen lindos gestos para con nuestros, ya sea con palabras, mensajes, regalos o simplemente con una visita afectuosa.

Nuestro objetivo es siempre el valor agregado que podamos ofrecer a nuestro cliente, ya sea con invitándolos a tomar un cafecito, con un llamado telefónico o con un presente, trabajamos en ello día a día para lograr los mejores resultados, y como decimos siempre nuestros pasajeros no son clientes son Amigos.”

 

Para más información pueden visitarlos en su instagram: @buquebusbahiablanca