Argentour

Para consultas telefono 011-5004-9068
correo2 maria@alchemyviajes.tur.ar

Programa a Cataratas del Iguazu

4 Días – 3 Noches

Primer día – Llegada a Puerto Iguazú

Excursión regular a Cataratas Argentinas

Servicio regular (compartido) | Visita guiada en español e inglés | Vehículo: bus hasta 45 asientos | Duración: Día Completo | Las entradas al Parque Nacional y el almuerzo no están incluidos.

Salida partir de las 8:00hs. Encuentro con el guía en la recepción del hotel.

Visitando los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva.

Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros, posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras.

Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras.

Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras.

Segundo día – Visita a Cataratas Argentinas

Traslado regular desde el aeropuerto hacia hotel seleccionado. Servicio regular (compartido) | Vehículo: bus hasta 45 asientos.

Las cataratas del Iguazú se encuentran cerca de la triple frontera Argentina, Paraguay y Brasil y están compuestas por 275 saltos que son alimentados por el caudal del río Iguazú. Las cataratas estás repartidas entre Argentina y Brasil, siendo Argentina el país con más del 80% de los saltos. Una de las atracciones más importantes es la «Garganta del Diablo» (el salto mayor del conjunto que consta de 80 metros de alto). No importa si decide explorar las cataratas del lado argentino o contemplarlas desde Brasil, puedes estar seguro que la experiencia es un espectáculo cautivador.

Dutty free shop (Paseo de compras – salidas regulares a las 19:00hs)

Situado cerca de la cabecera del puente que une Argentina con Brasil y rodeado de un magnífico ambiente de selva, Duty Free Shop Puerto Iguazú es un claro testimonio de innovación, creatividad y originalidad.

Organizada como una tienda por categorías, cuenta con una superficie de 10.000 m2 solo de locales comerciales, organizados por rubros de productos, donde se pueden encontrar primeras marcas internacionales de electrónica, perfumes y cosmética, bebidas, indumentaria y comestibles. También posee aparcamiento cubierto, estacionamiento al aire libre, espacios de recreación, bar y restaurante.

Tercer día – Visita a Cataratas Brasileras

Excursión regular a Cataratas Brasileras

Servicio regular (Compartido) | Visita guiada en español e inglés | Vehículo: Bus hasta 45 asientos | Duración: Medio día

Las entradas al Parque Nacional y el almuerzo no están incluidos.

Salida partir de las 8:00hs. Encuentro con el guía en la recepción del hotel.

Excursión por Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso.

Obtenga una vista en primer plano de la Garganta del Diablo, desde el lado brasileño. Observaremos cómo se precipitan 14 saltos de 350 pies (107 metros) con tal fuerza que una nube de niebla de 100 pies (30 metros) de altura permanece suspendida en lo alto. Esta área es famosa por su arco iris y las oportunidades de fotografiarlos!

Cuarto día – Regreso a casa

Traslado regular desde el hotel hacia el aeropuerto. Servicio regular (compartido) | Vehículo: bus hasta 45 asientos

Hotel Jardín de Iguazú (o similar)

Tarifa por pasajero en base doble en alojamiento 3*

$8.500

Hotel Saint George (o similar)

Tarifa por pasajero en base doble en alojamiento 4*

$9.700

El programa incluye

  • Traslados regulares de llegada y salida
  • 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno incluido
  • Excursiones regulares Cataratas Argentinas y Cataratas Brasileras
  • Dutty free shop (paseo de compras solo para pasajeros en hoteles argentinos)

El programa no incluye

  • Ingresos a los Parques Nacionales
  • Pasajes aéreos, solicite cotización
  • Tasa eco turística – Ordenanza N° 54/15

Condiciones:

Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar las reservas en firme.
Tarifas finales expresadas en pesos argentinos.
Tarifas con IVA incluido
Tarifas expresadas por persona.
Tarifas válidas hasta agotar stock. Cupos limitados.
No incluye aéreos.
Tarifas NO válidas para fechas especiales *

* Fechas especiales

15/08/2020 al 17/08/2020
10/10/2020 al 12/10/2020
21/11/2020 al 23/11/2020
05/12/2020 al 08/12/2020
24/12/2020 al 25/12/2020
30/12/2020 al 31/12/2020

**Consulte por otras opciones de alojamiento**

**Consulte por opción media pensión**

Excursión regular Parque de las aves

parquedasaves

Servicio regular (Compartido) | Tour guiado en español e inglés | Bus de hasta 45 asientos | Visita suplementaria a realizar luego del tour regular de Cataratas Brasileras | Duración: 2 horas

El Parque das Aves es un centro internacionalmente reconocido de recuperación y conservación de aves, ubicado en Foz do Iguaçu en medio de la rica y exuberante Mata Atlántica, vecino al Parque Nacional del Iguazú. Son 16,5 hectáreas de exuberante Bosque Atlántico mantenidas para formar el mejor hábitat para los animales.
En este tour vivenciaremos el contacto directo con más de 1320 aves, abarcando cerca de 143 especies diferentes. Veremos increíbles aves de los 4 rincones de Brasil y de diversas partes del mundo, muchas de ellas amenazadas. Entraremos en los viveros para sentir el aleteo de las de los trepidantes Guacamayos y miraremos dentro de los ojos de un Tucán.

Excursión Gran Aventura

JUN 5774

Servicio regular (Compartido) | Visita suplementaria a realizar en el tour regular de Cataratas Argentinas |No incluye almuerzo y traslados al área de Cataratas |Duración: 1:30hs.

La Gran Aventura conjuga la esencia del Parque Nacional lguazú: la selva y las cataratas en un único recorrido. Partiendo desde la su Central Operativa o desde el Centro de Visitantes, ingresaremos a la selva por el estrecho Sendero Yacaratiá en unidades diseñadas para este particular ambiente. Este recorrido vehicular de 5 km culmina en la base selvática Puerto Macuco, desde donde descenderemos 100 metros para llegar al muelle y abordar la lancha con la que remontaremos 6 km por el cañón del Río Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas, disfrutando de los caudalosos rápidos.
Llegaremos hasta la base del Salto Tres Mosqueteros, avistando el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón. Posteriormente, alcanzaremos el máximo punto de emoción al enfrentar el incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse.

Para finalizar, desembarcaremos en el muelle ubicado frente a la Isla San Martín desde donde podremos reintegrarnos al sistema de pasarelas, a través del Circuito Inferior.

– Esta actividad está restringida a las siguientes personas:
* Niños menores de 12 años.
* Mujeres embarazadas
* Personas con osteoporosis, afecciones de cuello, espalda o cirugía.
* Personas con afecciones cardíacas o cirugía.
* Personas con EPOC o afección neurológica o cirugía
* Personas con alguna discapacidad física, cognitiva y / o sensorial incapaces de reaccionar en una emergencia náutica en las aguas rápidas del río Iguazú inferior.

– El paseo en bote se puede suspender por malas condiciones climáticas.

Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda

05 2

(Para incluir esta excursión se debe hacer el día de llegada Cataratas Brasileras)

Servicio regular (Compartido) | Salidas: lunes, miércoles y sábados. Tour guiado en español e inglés | Bus de hasta 45 asientos  | Almuerzo y entradas no están incluidas |Duración: 10 horas

La excursión parte con las primeras horas del día en un recorrido que nos llevará primeramente a visitar una de las primeras Minas en ser descubiertas y explotadas en la localidad de Wanda, y luego transcurrirá por la pionera ruta nacional 12, observando a la vera de la misma plantación de Té, Yerba mate y otros productos típicos, atravesando pintorescos pueblos y ciudades de esta bella provincia Argentina, hasta llegar a la histórica ciudad de San Ignacio.

A 40 kilómetros de la ciudad de Iguazú, nos adentraremos a explotar la riqueza minera de la región. El subsuelo de la provincia de Misiones es el macizo de Brasilia, formación geológica de basalto, salpicada de geodas de las más diversas piedras semipreciosas de distinta calidad e intensidad de colores.

Ágatas, topacios, amatistas, cuarzos, cristales nos harán cambiar Nuestras energías en una sinergia de aprendizaje, buen humor y excelencia de los guías de sitio que los llevarán entre túneles y espacios a cielos abiertos, en el mundo de los Mineros.

Ruinas de San Ignacio

Este subtrópico Sudamericano, supo albergar una vez, una de las experiencias históricas, sociales y culturales más extraordinarias de la experiencia humana. Fue cuna y albergue de las misiones jesuítico-guaraníes en el siglo XVII, vestigios de las mismas pueden ser visitados en extensión y profundidad acompañados Por las mejores guías del sitio.

El valor de las mismas ha sido reconocido por UNESCO al declararla sitio de patrimonio.

Las ruinas de las reducciones de San Ignacio mini, constituyen el recurso turístico por excelencia de la ciudad y una de las principales de la provincia. El grado de conservación del conjunto, muros perimetrales, templo, talleres, viviendas familiares y la plaza, permiten apreciar cual fue el trazo urbano de la monumental obra que los guaraníes, guiados por los padres Jesuitas llevaron adelante. Luego de un tiempo libre para un excelente almuerzo en alguno de los restaurantes de lugar o visitar la feria de artesanías, regresamos hasta dejarlos en sus hoteles originales.

Contactanos para mas información:

ESTAMOS PARA AYUDARTE
telefono 011-4894-0277
correo2 maria@alchemyviajes.tur.ar
callcenter

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad.

Operador responsable: ALCHEMY VIAJES, Informationba SRL Leg. 12538
San Martín 674, 2do B – Buenos Aires – Argentina
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs – Télefonos: 011-4894-0277 / 011-5004-9068 
E-Mail: Maria@alchemyviajes.tur.ar
Servicios Turísticos ofrecidos por
Information BA SRL – Legajo: 12538 – Res. 1125 ©Todos los derechos reservados

datafiscal

Anotate en nuestro mailing

Recibirás noticias y ofertas de Argentina